Noticias

2 de junio de 2023

México se encamina a un nuevo hub ECHO

Esta semana ECHO Uruguay realizó actividades de preparación y asistencia al nuevo hub ECHO en la Universidad Nacional Autónoma de México. El objetivo es preparar el lanzamiento de un programa de teleclínicas ECHO que permita fortalecer el primer nivel de atención en el estado mexicano de Hidalgo.
En las actividades participaron Elisa Martínez, coordinadora general de ECHO Uruguay, y Andrea Zurawski, directora del Instituto ECHO para América Latina y el Caribe, junto a autoridades de la Secretaría de Salud de Hidalgo.

Otras noticias
Jornada sobre salud mental en Paysandú
LEER MÁS
Presentación interactiva sobre violencia, trauma y salud mental en infancias y adolescencias
LEER MÁS
¡Nueva teleclínica ECHO! Del Cerro a Bella Unión: hablemos de salud mental
LEER MÁS
Proyecto ECHO: un puente entre la academia y la asistencia
LEER MÁS
Nuevo material educativo sobre salud mental
LEER MÁS