Noticias

16 de marzo de 2023

Profesor emérito Dr. Henry Cohen

El pasado 15 de marzo nuestro director, Dr. Henry Cohen, recibió el título de profesor emérito de la Facultad de Medicina, el mayor reconocimiento que entrega nuestra casa de estudios.

La ceremonia contó con la presencia del presidente de la República, Luis Lacalle Pou, y autoridades de la Udelar encabezadas por el rector. También asistieron el secretario de Presidencia, Álvaro Delgado, el presidente de la Administración de Servicios de Salud del Estado (ASSE), Dr. Leonardo Cipriani, y el subsecretario del Ministerio de Salud Pública, José Luis Satdjian, entre otras autoridades, colegas, familia y amigos.

Es un gran honor para todo el equipo formar parte de este proyecto bajo su liderazgo.
¡Felicitaciones Henry!

Foto: Prof. Carolina Olano

Otras noticias
Jornada sobre salud mental en Paysandú
LEER MÁS
Presentación interactiva sobre violencia, trauma y salud mental en infancias y adolescencias
LEER MÁS
¡Nueva teleclínica ECHO! Del Cerro a Bella Unión: hablemos de salud mental
LEER MÁS
Proyecto ECHO: un puente entre la academia y la asistencia
LEER MÁS
Nuevo material educativo sobre salud mental
LEER MÁS